used with mobile nav - no delete

Despensa de Comida

Despensa de Comida

La misión de la Despensa de comida es proporcionar alimentos a las personas que pasan hambre en la comunidad local. Proporcionando  una despensa a la zona de los alrededores, será capaz de ayudar a nuestra comunidad con un estilo  “mini mercado” despensa de comida donde los clientes pueden elegir entre una variedad de alimentos gratis y algunas veces  artículos de cuidado personal.

Los voluntarios de Met iglesia Sera capaz de organizar, planificar, recopilar distribuir y en última instancia servir a la comunidad cada semana. La misión de Met Iglesia es proporcionar un lugar donde los necesitados reciban asistencia alimentaria, así como en el apoyo a involucrarse en actividades que les ayuden en crecimiento hacia un mañana más brillante.

Los solicitantes de Met Iglesia Despensa de comida tendrán que aplicar para recibir un mínimo de 3 meses de la ayuda alimentaria que se recoge cada sábado del mes. Después de haber llenado la aplicación de asistencia y ser aprobados  los solicitantes podrán recibir alimentos gratis cada vez que se abra la despensa de comida, si el solicitante necesita ayuda de emergencia de alimentos en otro momento puede contactar la administración de Met Iglesia despensa y se le ayudara con una bolsa de comida adicional  mientras tengamos suficiente inventario disponible.


Necesita assistancia. Los siguientes son los pasos a seguir

1 PASO - llamar al 817-379-4638-hacer su cita y completar la forma de evaluacion.

2 PASO - calificar para asistencia (prueba de sostenimiento/id requerida)


Una vez que califica para el Food Pantry:

3 PASO - llamar para hacer su cita para sabado al principio de cada mes. Tarjetas postales son enviadas cada mes con la horas designadas para la cita.

4 PASO - recoger su despensa en los dias y horarios designados de distribucion ( cada segundo y cuarto sabado del mes entre 9:00am y 1:00pm).

Para aquellos miembros que por algun motivo o razon pierdan su cita pueden llegar entre 12pm-1pm. Por favor tenga en cuenta que si usted perdio su cita, tal vez tenga que esperar y la disponibilidad de alimentos sea mas limitada, ya que se compran los alimentos basados en la cantidad de citas confirmadas.

aquellos que no sean miembros del food pantry, pueden tambien pasar y recibir su donacion de alimentos siempre y cuando su forma de evaluacion sea completada.

si pierde su cita del sabado, puede llamar y le prepararemos una bolsa para llevar, siempre que tengamos todavia productos de despensa disponibles.


Requisitos:

Los participantes recibirán información acerca de los servicios, apoyo y crecimiento espiritual.

Respeto de los Voluntarios se demostrar en todo momento, así como el respeto de la despensa de comida al cliente. Aquellos que reciben asistencia departe de la Despensa de Comida se demuestra respeto en todo momento.

Los niños deben ser supervisados en todo momento.

Los alimentos no pueden ser vendidos, todos los alimentos distribuidos se realiza de buena fe.

Para imprimir una solicitud de asistencia alimentaria- haga clic aquí

Para ofrecerse como voluntarios para la Despensa de Comida contacte: foodpantry@metchurch.com