used with mobile nav - no delete

Eventos

← All Eventos

Servir en Acción de Gracias

Tuesday, November 22, 2:00 PM

Con la ayuda de otras agencias en la comunidad, Met Iglesia va a hacer colección, distribución y entrega de alimentos a mas de 500 hogares con niños y ancianos. Hay tres oportunidades para servir para todos (supervisión requerida para los niños que deseen servir con su padres).

Oportunidades para ser voluntario:

1. Colección de Bolsas: Devuelva las bolsas  el 13 de Noviembre. 
•  Bolsas vacías estarán disponibles para rellenar del 23 de Octubre hasta el  13 de Noviembre. Llena una bolsa con los alimentos que se encuentran en la lista y devuelva la bolsa llena de alimentos para el 13 de Noviembre. El total gasto para rellenar una bolsa será $40 incluyendo la tarjeta de tienda ($20). Uno puede traer la bolsa el domingo y depositar la tarjeta en el buzón de ofrendas y diezmos. 
•  Si deseas donar cualquier cantidad online por via internet en vez de rellenar una bolsa simplemente visita la pagina de internet metchurch.com y busca Thanksgiving Serve. Alguien hará la compra de alimentos en su lugar.

2. Distribución de Alimentos: Sábado, 19 de Noviembre
•  Se necesitan voluntarios desde las: 9:30am-12:30pm.

3. Entrega de Alimentos: Sábado, 19 de Noviembre
•  Voluntarios entregan bolsas de alimentos a los residentes de departamentos a familias de la comunidad Ironwood Crossing.

Información y oportunidad para inscribirse en ser voluntario es en la mesa de Información Servicios Al Visitante y Recepción. 


Servir en Acción de Gracias